Doom Classic icon

Doom Classic

2.7

Uno de los mejores juegos de disparos de todos los tiempos

vota
0

3.8k

0

Puntúa esta App

Doom Classic es una versión portátil del mítico Doom, uno de los primeros 'shooters' en primera persona y el que popularizó el género a principios de los noventa tras el éxito de Wolfenstein 3D.

La mecánica del juego, como todo el mundo sabe (o debería saber) es bien sencilla: avanzar por decenas de pasillos y salas oscuras matando a todo bicho viviente que se cruce en nuestro camino con ayuda de uno de los arsenales más míticos de la historia, en el que encontraremos armas como la BFG o la infame escopeta de doble cañón.

El juego cuenta con más de treinta niveles divididos en cuatro episodios en los que tendremos que hacer frente a varios tipos de monstruos diferentes y algún que otro 'puzle' en forma de puerta cerrada o interruptor que debemos pulsar. Además, a nuestra disposición tenemos nada menos que tres tipos de control diferentes para que escojamos el que más cómodo nos resulte.

Doom Classic es una excelente versión de uno de los mejores juegos de disparos de todos los tiempos, que ahora podrá ser disfrutado en todo su esplendor en la pantalla de cualquier terminal iOS.
Uptodown X